18 oct 2014

POEMAS DE JR.V. escritor ayamontino


Dedicamos la entrada de hoy a un oculto escritor ayamontino al que "REFLEJO DE SENTIMIENTOS" ha tenido acceso.
JR.V. nos ha falicitado algunos de sus poemas para dar a conocer públicamente por primera vez sus obras.

Este escritor confiesa querer mantenerse en el anonimato porque "mis poemas son muy personales y destapan parte de mí".
También nos confesó que escribe desde la adolescencia y que su inspiración viene del amor, la fantasía y del mundo vampírico y hombres lobo, temas que le fascina.

Así que desde "REFLEJO" le animamos a que siga publicando públicamente sus versos y le damos la bienvenida al blog.


                                                                LM (Staff)


A continuación os dejamos cinco poemas de JR.V.


ODA A LA MUERTE DE UN VAMPIRO

En la oscuridad de la noche
una nube deja ver
el resplandor de la luna
¡vamos vampiros corred!
una plaga os acecha
oculta en la oscuridad
garras y dientes os esperan.
¡Os vamos a destrozar!
no teneis dónde esconderos
la luna os alcanzará
y con ella nuestras garras
¡vamos vampiros temblad!
La noche se nos acaba
el día empieza a clarear
si nuestras garras no os matan
la luz del día lo hará.

Autor: JR.V.



MORENA

Cuando te conocí no pensé que iba a pasar
que de esos ojos negros yo me iba a cautivar
y de tu sonrisa, morena, yo me iba a enamorar.
Sueño que llegue el día de yo a ti poderte hablar
de vencer mi cobardía de poderme declarar
¿Pero y si tu no quisieras?, ¿quisieras conmigo estar?
Mi corazón me partirías, así que mejor no hablar
es tan grande mi dilema, y no paro de pensar
no sé si me atrevería algún día con ella hablar
ni hasta donde llegaría si con ella quiero estar.

Autor: JR.V.


ANOCHE SOÑÉ

Anoche soñé,
soñé que te tenía,
soñé que estábamos juntos,
soñé que me querías,
soñé que habíamos hablado
y que tú ¡sí! me decías.
Cuando yo preguntaba
si tu conmigo saldrías
a ver si se cumple el sueño
y me dices ¡sí! algún día.

Autor: JR.V.


DETRÁS DE LA BARRA DE ALGÚN BAR

En la noche yo me escondo
en la barra de algún bar
tomando copas ahogo
toda mi soledad
pero un día alcé la vista,
detrás de la bara está,
es la niña de mis ojos
¡Dios mío qué guapa está!
Acercarme quise a ella
para decir la verdad
que ella a mí me gustaba
y que no paro de pensar
que cuando ella esta cerca
yo no dejo de temblar.
Quisiera poder hablarle
y contarle la verdad
que no dejo de mirarla
que me gusta de verdad.

Autor: JR.V.


 ERES TÚ MI AMOR

Yo vivía en la plena oscuridad
sin poder dormir y descansar
pensando en inmensa soledad
pero un día sin pensar
algo bueno sucedió:
una persona inesperada
golpeó mi corazón
haciéndolo latir de nuevo,
con fuerza y emoción.
Y esa persona no es otra,
eres tú, mi amor.

Autor: JR.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario