11 sept 2013

"ESPEJOS", novela de Álvaro Luis Gómez Navas

                     
                     ÁLVARO LUIS GÓMEZ NAVAS



 
Es licenciado en Filología Inglesa y Alemana por la Universidad de Alcalá, tiene un Máster en Literatura Contemporánea por la Universidad Complutense de Madrid.

Tiene en su haber diez ensayos de más de tres mil palabras, una tesis argumentativa de ochenta páginas presentada ante el tribunal profesional, un blog de cine y literatura llamado “La Silla de la Penumbra” y la novela “Espejos”.

Su afición por las letras le viene desde niño, donde empezó a escribir historias, cómics y relatos de todo tipo, pero en el año 2006 con el inicio de su carrera, fue donde multitud de poemas, ensayos e historias iluminaron su camino y se animó a crear documentos propios.

“Espejos” es una novela de terror psicológico y suspense, donde el autor intenta crear secuencias casi cinematográficas, muy visuales, donde la acción y el desasosiego se convierten en piedra angular de la narración. La crudeza de las palabras que utiliza es indigna de la suerte de los protagonistas. La maldad se perpetra entre el umbral de la fantasía y el de la realidad, mezclando elementos del pasado y trayéndolos al plano del presente, se ven protagonizados por los versos que llenan esta novela.
No es apta para menores, elevando la atención en edades comprendidas entre los veinte y cincuenta años.

Para más información sobre este autor y sus obras podéis entrar en su blog: 

lasilladelapenumbra.blogspot.com 

O a través de facebook:



 Portada de la novela
"Espejos"


¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario