11 feb 2014

Descubriendo a MAKRYS, dibujante



Su nombre completo es María Cristina Juan Cazorla y nació en mayo de 1986 en Torreperogil (Jaén).

Su afición le viene desde pequeña donde afirma que siempre le ha gustado expresarse a través del dibujo. Ya tiene en su haber varios premios con carteles sobre el medio ambiente o de carnaval del colegio.

Empezó dibujando a lápiz y bolígrafo. Después, poco a poco, entró en el carboncillo y de forma autodidacta fue adquiriendo todos los conocimientos que posee, donde en su habitación pasaba largas horas dándole vida a sus creaciones.

Le encanta Victoria Francés (http://www.victoriafrances.es/) donde su estilo basado en el movimiento gótico, mujeres fantasmales y referencias vampíricas le han inspirado.

Actualmente Makrys se dedica a hacer retratos y a perfeccionar su estilo, declarando que “me siento feliz y relajada cuando dibujo y aprovecho estos momentos de crisis para darle este toque positivo”.

A continuación os dejamos varias de sus obras para que podáis ver el arte que corre por las venas María Cristina .



 También podéis seguir sus trabajos a través de su blog:

 http://makrys-misdibujos.blogspot.com.es/


 







































Espero que os guste y disfrutéis de su trabajo tanto como “Reflejo de Sentimientos”.

LM, staff



2 comentarios:

  1. Fantástico. Siempre envidié a los que saben hacer maravillas con un lápiz.

    ResponderEliminar
  2. A mi me hubiera encantado saber dibujar, es una espinita que siempre tendré clavada porque me encanta!! y no me sale nada!! sigue así Makrys, llegarás muy lejos!

    ResponderEliminar