15 ene 2013

"ALAS Y SOMBRAS", novela de Carlos Gómez


Esta semana ha salido a la venta la novela juvenil de fantasía y aventuras “Alas y Sombras” donde los seis primeros capítulos son puro misterio, hasta que el protagonista descubre qué o quién es esa “presencia” que empieza a aparecérsele.

Está recomendada a partir de los 11 años aunque también pueden disfrutar de su lectura los adultos y podemos adquirirlo en “AMAZON.ES” por menos de 3€.

Carlos Gómez confiesa: “es el tipo de libro que me habría gustado encontrar en las estanterías junto a Harry Potter, Crónicas de Narnia o el Hobbit”.

Os dejo la sinopsis del libro:

“Difícilmente podría Fran imaginar que aquel día terminaría enfrentándose al matón del instituto, como tampoco podía imaginar que éste y sus secuaces le perseguían hasta la fábrica abandonada que todos temían y de la que se contaban espeluznantes historias. Y sin embargo aquello no era nada comparado con la sorpresa que allí les guardaba.

A partir de ese momento Fran empezará a oír voces extrañas y a tener visiones perturbadoras. Tratando de averiguar el porqué de todas esas situaciones sin explicación lógica, pondrá en un serio aprieto a una persona muy cercana y, para ayudarla, se adentrará en un mundo misterioso de la mano de dos amigas inesperadas, así como de sus peculiares mascotas. Será entonces testigo de una verdad oculta tras el tejido de la realidad, repleta por igual tanto de maravillas como de peligros, y de la que nadie es consciente salvo él mismo y los seres que forman parte de ella…”

Podéis seguir al autor a través de su blog:

http://www.alasysombras.blogspot.com.es/



Portada del libro
"Alas y sombras"


¡Esperamos que os guste!

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario