28 ene 2012

BIENVENIDOS A LA REVISTA



Amigos lectores:

Os damos la bienvenida a esta nueva Revista que nace desde el interior de un lindo lugar bañado por el río Guadiana, Ayamonte.

Pretendemos con esta edición y venideras apoyar a los poetas y autores ayamontinos dándolos  a conocer a todos los lectores que se acerquen a esta revista. También queremos colaborar con otros poetas, autores de relatos cortos y pintores de otros lugares que podrán hacernos llegar sus obras en formato Word al siguiente correo electrónico como archivo adjunto (sin imagenes), indicando nombre o pseudónimo y lugar de procedencia: reflejodesentimientos@gmail.com.

"Reflejo de Sentimientos" la podrán encontrar a través de internet, este medio que se abre a todas las personas y cada vez tenemos más cerca de nuestras vidas. Para encontrarla y descargar trimestralmente el archivo PDF en el que se encontrará habrá que acceder a reflejodesentimientos.blogspot.com, donde verá fácilmente el enlace que le llevará directamente a la descarga de nuestra revista.

Esta revista actúa sin ánimo de lucro, teniendo como única pretensión el fomento de los artistas.
 
Informar a los lectores y colaboradores de la misma que las obras recibidas serán seleccionadas antes de la publicación.

          Un cordial saludo, 

L.M.
Staff
                                                  

2 comentarios:

  1. Hola, Leticia.
    Encantado de entrar en esta revista en pro de los artistas. Pocos lo hacen y, gratis.
    Voy a descargarme del link lo que hay que descargar ahora mismo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por leer y colaborar en ella. espero que esta familia vaya creciendo. saludos

      Eliminar